miércoles, 5 de noviembre de 2014

CUELLO CON CALADITOS A DOS AGUJAS

Muy buenas preciosas y preciosos!!!
 Ya estamos a mitad de la semana y ya va haciendo más fresco! Jujujujujuj que hartita estaba del calor jeje.
Hoy vengo con una entrada rápida para enseñaros este cuello con calladitos de belen yo tejo y es que gracias a sus kal me estoy animando a las dos agujas! Jiji
Este cuello está hecho con lana Katia Alaska y el patrón podéis encontrarlo en su blog!
Es superencantadora y además me ha comprado un Belén! Oleeee
Bueno os dejo con mi primer cuello jeje


Os ha gustado??? Cambiariais algo?!!

Un besote!!!!

24 comentarios :

  1. Ja ja, que venga pronto el frío, porque si no, no podremos ponernos los gorros, bufandas....que nos hemos hecho.
    Tu cuello se ve monísimo y muy bien hecho!!!
    Besitos guapa y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Irene!! a mi todo lo tejido a dos agujas me parece precioso! es mi tarea pendiente al igual que la costura, pero tu le das a todo jiji no paras jiji te ha quedado muy chula, feliz miércoles :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece perfecto y el color muy combinable
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. El famoso cuello por fin!!!! Te ha quedado muy bien y me encanta el color, precioso.
    Fresco? Yo estoy medio cubito jajajajajajaja. Me dan ganas de sacar la batamanta (tengo batamanta, si...).
    Feliz y gélido miércoles!!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chulo!! Yo aún no me he pasado a las dos agujas XD

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial me gusta mucho ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Se ve súper calentito... ¡qué ganas de que llegara el tiempo otoñal, para poder llevar lana! ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  8. Geniales son perfectos para el frio!!besos

    ResponderEliminar
  9. Dios, no entiendo las ganas que tenéis todos de que llegue el frío, por aquí llevamos ya una semana de frío y ayer usé por primera vez en la temporada el gorro (es lo que tiene el moverse en bici)
    El cuello es precioso, tiene pinta de ser muy muy calentito y el color me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Un cuello de categoría, va bien con todo. Yo no domino mucho el punto por eso valoro más el que veo. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Guapísima! Mil gracias por tus palabras y ha sido un placer viciarte con las dos agujas. ¡¡¡Tu Belén me acompaña cada día!!! Así que no hay día que me acuerde de ti... ¡¡¡Pero qué monooooooooooooo que esssssssssssssssss!!!Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chuli! El color es precioso, ese tono pálido me encanta!! Viene perfecto para el frío que está comenzando a hacer... ya era un poco agobiante tanta calor... pero ojalá pase pronto el invierno porque es deprimente que sea de noche tan pronto!! Ya me gustaría a mi saber calcetar con dos agujas...!!

    Un besín!! ^.^

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado y lo calentita que irás...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Justo para la llegada del frío!!! Es precioso

    ResponderEliminar
  15. eso eso ,que ya apetece ponerse uno de estos jeje!!!esta muy bonito un besillo!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Precioso, no le cambiaría nada, hasta el color me gustó mucho!!
    Feliz finde!! Bss!

    ResponderEliminar
  17. Pues no veas lo bien que me iría......hace dos días que tenemos un frio que pela. Me encanta el color, me voy a conocer el blog. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Precioso, yo me hice uno demasiado grande el año pasado, así que me toca hacer uno nuevo este año, por lo tanto pasaré por el blog para ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Irene!!! y que bien se sienta...
    que tengas un buen fin de semana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo y abrigado... Antes de hacerme adicta al ganchillo yo hacía labores a dos agujas; me hice hasta un vestido... qué tiempos aquellos, jeje...
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  21. Me han hablado de tu blog ( Pequeña Xoaninha ) y me encanta así que me quedo por aquí. Te sigo menos en Instagram - que no tengo. Besinos ;))

    ResponderEliminar
  22. Chulisimoooo ademas te queda precioso que manos tienes xiquilla no hay nada que se te resita.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso. Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^